Gran Premier del documental «Clemente»

La semana pasada en la ciudad de Austin, Texas, se llevaron a cabo dos estrenos del documental ¨CLEMENTE¨ en el histórico ¨Teatro Stateside En El Paramount¨.

Lo acontecido formó parte del ¨50 Aniversario del Festival Fílmico SXSW¨…uno de los más importantes en los Estados Unidos.

El ideólogo y director del documental…David Altrogge…a la vez presidente de la compañía ¨Vinegar Hill¨ con base en Pittsburgh, Pennsylvania, quedó muy complacido con la aceptación de su obra.

El connotado director de fotografía Michael C. Hartnett, egresado de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, recibió elogios a granel por su aportación al documental.

HONORES PARA JORGE COLÓN DELGADO

Jorge Colón Delgado, el ¨Historiador Oficial de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico-Roberto Clemente¨, recibió agradecimiento de parte del Altrogge por su colaboración para con el documental durante la visita del ideólogo y su elenco de trabajo a Puerto Rico hace varios años.

El muy respetado colega recibe otro merecido honor al ser destacado entre los colaboradores en el listado al final del documental.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Altrogge anunció que el documental será exhibido en varias ciudades como Pittsburgh y Nueva York en los Estados Unidos e hizo énfasis al incluir a San Juan, Puerto Rico.

Repetimos, una vez más, las palabras de Altrogge durante una sesión de preguntas y respuestas en el escenario, ante casa llena, al finalizar el segundo estreno el jueves, 14 de marzo, ¨Espero que cuando las personas vean el documental salgan sintiendo que conocieron a Roberto.Y de ser fanáticos del béisbol…estoy seguro amarán el documental.¨

(FOTOS—En la foto superior vemos, de izquierda a derecha, a Jim Kolmar…ejecutivo-programador del festival…Luis Rodriguez-Mayoral durante la sesión de preguntas y respuestas…Michael C. Hartnett…un directivo del festival y Altrogge. En la foto abajo a la izquierda vemos a Luis con Michael Landestoy, cuyo padre de la Republica Dominicana, Rafael, jugó en las Grandes Ligas. Finalmente, vemos a Altrogge, Luis y Hartnett.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio