Héctor Ortiz: en plena recuperación

Tras ser intervenido quirúrgicamente hace varios días en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, se encuentra en recuperación, el otrora receptor Boricua de Grandes Ligas, Héctor “Boliche” Ortiz.

Así nos los informo hace un par de horas el otrora pelotero que fue de Kansas City y los Rangers de Texas (1988-2005), de 51 anualidades de vida, que reside hace tiempo en Peoria, Arizona.

Nos informó el también “coach” de los Rangers (2015-2021), “Gracias a Dios, todo salió bien. El Dr. Michael Hendricks me dijo que está satisfecho con el resultado y espero…si Dios lo permite…salir del hospital esta próxima semana.”

Una vez más “Boliche” agradeció a los propietarios de los Rangers, Ray C. Davis y Neil Liebman y al equipo el respaldo en esta experiencia muy difícil por su trato de primera clase.

A eso comento, “El cáncer que me ataco fue el del páncreas…uno muy difícil. Pero sé que Dios está conmigo, con mi esposa Elaine Mortera y nuestros hijos Christian, Izabella Rian y Logan.

Agradeciendo todas las oraciones ante Dios por su salud, en y fuera de Puerto Rico, que fueron miles…enfatizo que a dos hermanos del su alma en especial les envía un abrazo…”Mako” Oliveras, excelente dirigente Boricua con gran historial en la Liga Profesional de la Isla y al Dr. Ithier Montañez (Gotay) residente en la ciudad de Mayagüez.

Oliveras además fue “coach” a nivel de Grandes Ligas de los Angelinos de Los Ángeles y de los Cachorros de Chicago hace una veintena de temporadas.

Estamos muy seguros que “Boliche” pensó, al entrar a la sala de operaciones, que Dios estaría presente como su galeno de cabecera e iluminaria al Dr. Hendricks.

(FOTO)—Hace algunos meses en Arlington, Texas, se saludaron a la distancia…obligados por el “Virus de China”….Luis Rodríguez-Mayoral y “Boliche” Ortiz en el estacionamiento de una estación postal cercana al estadio de los Texas Rangers. Como pueden apreciar, “Boliche” es un fiel admirador del histórico legado gigante de Roberto Clemente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba