Jaime Jarrín será honrado en la Parada de las Rosas 2020

Jaime Jarrín y Luis Rodríguez Mayoral

En el verano del 1998, Jaime Jarrín fue el recipiente del prestigioso Premio Ford C. Frick presentado por el Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas en Cooperstown, Nueva York, a astros de la transmisión de juegos de béisbol en las Grandes Ligas y por sus contribuciones históricas.

En el caso de Jaime, por su excelente labor narrativa con los Dodgers de Los Ángeles comenzando en el 1959, al recibir dicho premio se convirtió en el segundo narrador de la América Latina honrado de tal forma. El destacado profesional nacido en Quito, Ecuador, en el presente de 84 calendarios de vida, le siguió los pasos al inmortal, Buck Canel, nativo de Argentina y quien recibió el galardón en el 1985.

En el 2001, el recordado Rafael ¨Felo¨ Ramírez, orgullo de Cuba, fue honrado de igual manera.

Tanto Jaime…como Buck y Felo, honró a este servidor con sus hermandades.  ¡Regalos preciosos por parte de Dios!

En Pasadena, California, el 1 de enero del 2020…Jaime Jarrín recibirá otro impactante reconocimiento. Durante la celebración número 131 de la Parada de las Rosas…nuestro colega de unas cuatro décadas será miembro un seleccionado de tres figuras de sangre Latinoamericana que serán reconocidas.

A Jaime Jarrín se unen la nativa del Condado del Bronx en la ciudad de Nueva York, Sonia Manzano, quien entre 1970-2015 entretuvo a familias y chiquitines como ¨María¨ en el programa ¨Sesame Street¨ y la nativa de Los Ángeles, California, Ellen Ochoa, quien en el 1993 se convirtió en la primera astronauta de raíces Hispanas en el espacio en la lanzadera (shuttle) Discovery.

Jarrín, Manzano y Ochoa muy bien representan el tema de la Parada de Las Rosa 2020…¨El Poder de la Esperanza¨.

La temporada de Grandes Ligas 2020 será la número 62 de Jaime frente al micrófono en las transmisiones en el idioma de Cervantes de los Dodgers de Los Ángeles.

Vaya para Jaime…respetado hermano del alma…nuestra más sincera felicitación. Él es prueba de que hace patria para su tierra natal, Ecuador…para los Estados Unidos donde lleva unos 65 calendarios viviendo y que se hacen aportaciones a la humanidad mediante su decencia, entrega total a su profesión y hombría de bien.

¡Que te vaya bonito todos los días de tu vida…bendecido, Jaime, por Dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba