Lista del » Pool de los 60″ actualizada a 7/11/2020

Comparto con ustedes la lista del “POOL de 60” de los equipos de Grandes Ligas modificada recientemente que incluye a los boricuas Josh Palacios, guardabosque y Austin Martin, jardinero corto, ambos de Toronto; y Mario Feliciano, receptor de Milwaukee.  Estos peloteros se encuentran actualmente participando en los campamentos de entrenamiento de verano.  

En la Liga Americana fueron seleccionados 17 peloteros boricuas del roster de 40 y otros 7 peloteros de plantillas de ligas menores para un total de 24.  En la Liga Nacional fueron seleccionados 18 peloteros boricuas del roster de 40 y otros 9 peloteros de plantillas de ligas menores para un total de 27. Hasta el momento han sido seleccionados un total de 51 peloteros boricuas en los “POOL de 60” de los equipos de Grandes Ligas. 

Cabe señalar que solo jugadores incluidos en el “POOL de 60” pueden ser seleccionados para participar en las Grandes Ligas durante esta temporada.  En la Liga Americana las nuevas caras incluyen a Josh Palacios, Austin Martin, Riley Green, M. J. Meléndez y Vimael Machín.  En la Liga Nacional están Jonathan Morales, Bryan Navarreto; Johneshwy Fargas, Mario Feliciano, Luis Campusano, Rico García y Heliot Ramos.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba