Lista Final de los Boricuas en el «POOL DE 60» de los Equipos de Grandes Ligas

Comparto con ustedes la lista final de los boricuas incluidos en el “POOL DE 60” de los equipos de Grandes Ligas.  La mayoría de los equipos no han incluido su lista de peloteros completa.  Sin embargo, se especula que Austin Martin, SS, seleccionado en la primera ronda del Sorteo de Grandes Ligas celebrado el 10-11 de junio será incluido por Toronto cuando firme su contrato de Grandes Ligas.  Al igual, se espera que el receptor Mario Feliciano sea incluido en la lista final de Milwaukee ya que solo seleccionaron 4 receptores y usualmente deben de ser más.  

En la Liga Americana fueron seleccionados 17 boricuas incluidos en el roster de 40 y otros 5 peloteros de los rosters de las ligas menores para un total de 22.  En la Liga Nacional fueron seleccionados 18 boricuas incluidos en el roster de 40 y 8 otros peloteros de las los rosters de las ligas menores para un total de 26.  

Resumiendo, hasta el momento 48 boricuas han sido incluidos en el “POOL DE 60” de los equipos de Grandes Ligas aunque se espera que con la adición de Austin Martin y Mario Feliciano, sean 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba