Posiblemente cuatro sean electos al Salón de la Fama del Béisbol

montaje de fotos

Según las papeletas que se han publicado hasta el momento, Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas tienen asegurados sus placas en el Salón de la Fama del Béisbol.  Podría darse el caso de que un cuarto se una a ellos pues Craig Biggio se mantiene entre  un 78%-80% de las votaciones hasta el momento.  Mike Piazza ha comenzado a descender y debe de estar entre 65%-70%, un aumento de 10%, pero no lo suficiente.La úlitma vez que cuatro fueron seleccionados al Salón de la Fama del Béisbol ocurrió en 1955 con Joe Di Maggio, Ted Lyons, Gaby Hartnett y Dazzy Vance (fotos arriba).  La cantidad de periodistas que votó fue 251.

De Biggio colgarse, serian tres los nuevos inmortales, algo que no sucede desde 1999 cuando fueron electos Nolan Ryan, George Brett y Robin Yount.

De demás candidatos, Barry Bonds y Roger Clemens han tenido un ligero aumento con  42% y 40% respectivamente y parece ser que los periodistas han soltado un poco el nudo.

Jack Morris, en su última oportunidad para ser electo por los periodistas, tendrá que esperar al Comité de Veteranos pues hasta el momento tiene 61%.

La nueva cepa de candidatos como Greg Maddux, Tom Glavine, Frank Thomas, Mike Mussina y Curt Shilling, ha tenido su efecto en los votos de Edgar Martínez quien anda por el 26%, una disminución de 10% del pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido
Ir arriba