Positivo y con buen estado anímico Héctor «Boliche» Ortiz

Héctor «Boliche» Ortiz, «coach» Boricua de los Texas Rangers a nivel de Grandes Ligas desde el 2015, mira hacia el futuro con Dios en mente.  Ha sido dado de baja de le Clínica Mayo en Phoenix, Arizona y continua bajo el cuido medico de primera clase en su hogar en la ciudad de Peoria a unas 14 millas al noroeste de Phoenix.

El 31 de octubre del 2020, «Boliche» fue diagnosticado con cáncer pancreático y gracias a las gestiones iniciales de los propietarios de los Rangers, Ray C. Davis y Neil Liebman, está bajo el cuido de profesionales de la prestigiosa Clínica Mayo ya mencionada.

El veterano hombre de béisbol cuenta con 51 anualidades de vida y está en su residencia en unión a su esposa, la dama Elaine Mortera y sus hijos Christian, Izabelle Rian y Logan.

Aunque continua entubado, hace pocas horas pudimos charlar con él y con sorpresivo estado anímico, habiéndole removido los tubos por alguna razón medica, comentó en muy pocos minutos, «Gracias le doy a Dios…gracias doy con mucho agradecimiento a las personas que me han enviado mensajes y que están orando por mi salud…Dios está en mi mente durante cada minuto.»

Este próximo mes de julio, será intervenido quirúrgicamente para extraer el cáncer en la sede oficial de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, por el Dr. Michael Hendricks, quien ha estado en contacto con él…aun estando de vacaciones.

«Boliche» y su esposa cuentan con el apoyo emocional de muchos allegados entre ellos el gran hombre de béisbol de Puerto Rico, «Mako» Oliveras y el Dr. Ithier Montañez (Gotay) desde la ciudad de Mayagüez.

Uno de las miles de personas que se han unido al movimiento pro-oraciones por la salud de «Boliche» es el Miembro del Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, Nueva York…Orlando Cepeda, desde su hogar en la periferia de San Francisco, California.

En mi forma de ver las cosas… ¡Dios es su galeno de cabecera!

1 comentario en “Positivo y con buen estado anímico Héctor «Boliche» Ortiz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba