Suscríbete Gratis

 

24 comentarios en “Suscríbete Gratis”

  1. Saludos, aqui un fanatico de la pelota invernal, Soy Criollo rabioso, pero reconozco la magistralidad historica de nustra liga. Y esta pagina es extraordinaria, quizas detras de Baseball-Reference la mas que leo y estudio.
    Como dije soy Criollo y sigo mi equipo desde 1974-75 y mi conocimiento anecdotal y estadistico es bueno y esta a la orden suya.
    Siga adelante con esta pagina y si no es molestia aportare de forma voluntaria mis comentarios.

  2. jorge colon delgado te felicito por tu gran aporte a la sociedad puertorriquena al publicar tanta historia del baseball en PR.
    Para las futuras generaciones parte de la liga de baseball profesional de P.R.
    Te pregunto yo que trabaje con los leones de ponce del baseball tu de casualidad tienes todas las estadisticas individuales de los leones de ponce desde la temporada de los anos 90 al 2013

    1. Jorge Colón-Delgado

      Gracias por sus palabras. La digitalización de las estadísticas de la Liga, es un proyecto muy importante que tengo en un futuro ha ser incluidas en beisbol101.com. Muchos saludos.

  3. Elmo Sullivan Rodríguez

    Excelente página leerla es como recorrer mis años de fanático de la Yeguita de Caguas cuando a los 10 años no me perdía las narraciones espectaculares de héctor rafael Vázquez (padre) escondido con mi radio transistor para que mi papá no me lo apagrara hasta el último out del juego. Tengo una pequeña colección de caricaturas deportivas de Miche Medina que si le interesa puedo compartir para recordar algunas reseñas de nuestro béisbol criollo.
    Un abrazo

  4. Mi buen estimado amigo Jorge,
    Antonia y yo estamos muy agradecidos por la entrevista sostenida el Jueves pasado, 22 de Abril, entre Raul, Ud y yo.
    Su historial es mucho mas superior que el mio. Lo felicito de corazon. ( Sorry for the missing accents !).
    Su amigo boricua,
    Arturito Lopez

  5. Tremenda página Sr Colón , soy un FANÁTICO del béisbol y de los boricuas y está página tiene (por mucho) la mejor información, Gracias por el esfuerzo , JB

  6. Excelente trabajo en beneficio del deporte Puertorriqueño. Soy fanático de los Criollos de Caguas y la página me trajo muchos recuerdos de grandes peloteros, en especial los de la Ciudad del Turabo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba