Las Boricuas en las Plantillas de Apertura de la temporada 2024

La temporada del Béisbol de Grandes Ligas se estrenó en Seúl, Corea, donde los Esquivadores de Los Ángeles intercambiaron honores con los Padres de San Diego en dos partidos. El resto de los equipos de las Grandes Ligas continúan a todo vapor la temporada cuando se lancen al terreno de juego el próximo jueves 28 de marzo. Este inicio es de gran expectativa para los aficionados boricuas deseosos de conocer las plantillas iniciales del mejor béisbol mundial.

En la temporada pasada, 53 boricuas participaron en las Grandes Ligas, además de dos lanzadores, Edwin Díaz y Lou Trivino, quienes permanecieron inactivos durante toda la temporada debido a lesiones. A finales de esta temporada, espero que participen un total de aproximadamente cincuenta y cinco peloteros boricuas. En el torneo pasado comenzaron activos 30 boricuas, diecinueve jugadores de posición y once lanzadores. Además, se encontraban tres peloteros adicionales en la lista de incapacitados.

Este año especulo con que, al igual que el año pasado, estarán treinta boricuas en las plantillas de apertura, diecinueve jugadores de posición y once lanzadores. Además, deben estar en la lista de jugadores incapacitados Vaughn Grisson, jugador del cuadro de los Medias Rojas de Boston, y Lou Trivino, lanzador derecho de los Yanquis de Nueva York. Darrell Hernaiz, jugador del cuadro de Oakland, y Anthony Maldonado, lanzador derecho de Miami, debutarán. Aquí está mi predicción de los boricuas en las plantillas de apertura y una lista de los peloteros que podrían ser subidos durante la temporada.

Jugadores de posición

Lanzadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio