Justin Verlander: sin victorias en series mundiales

En el primer juego de la Serie Mundial 2022, daba la impresión de que Justin Verlander emularía a Don Larsen y lanzaría el segundo Juego Perfecto en Serie Mundial. Retiró a los primeros 10 bateadores, pero a partir de ahí aparecieron los fantasmas que lo persiguen en las Series Mundiales. Le anotaron 5 carreras limpias en 1 2/3 de entradas privándolo nuevamente de su primera victoria en Serie Mundial. Dejó el juego empatado a 5 carreras, pero con esas 5 carreras limpias, su efectividad en el juego inaugural de una Serie Mundial se elevó a un astronómico 10.29. No estuvo envuelto en la decisión y su récord de ganados y perdidos en Serie Mundial quedó inalterado, 0-6.

Las cinco carreras limpias elevaron su efectividad en juegos de Serie Mundial a 6.07, el más alto en la historia de Series Mundiales para lanzadores con 30 entradas o más. Le siguen Carl Erskine (5.83) y Don Sutton (5.26).  

En 8 aperturas de Serie Mundial (5 con Houston y 3 con Detroit), sus equipos tienen marca de 1-7; la única victoria de su equipo fue la lograda por Houston en 11 entradas contra los Dodgers en el segundo juego de la Serie Mundial de 2017.

Pueden ver su record aquí: https://www.baseball-reference.com/players/v/verlaju01.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido
Ir arriba